martes, 31 de mayo de 2011

Nueva victoria del equipo cadete en el Torneo Caja España de Voleibol

Nueva victoria del equipo cadete de Venta de Baños en el torneo Caja España, que aún teniendo bajas en el equipo por motivo de las rotaciones, jugó un partido muy serio, y ganó por 3-0 con resultados de 25-8, 25-14 y 25-22.

En el primer set las venteñas no tuvieron piedad con las Palentinas y sin jugar un voleibol espectacular pero si muy efectivo doblegaron a las palentinas por un 25-8. El segundo set fue muy parecido al primero las venteñas muy serias sin apenas cometer fallos pero recibiendo todo y terminando un porcentaje de puntos muy alto de remate.

El tercer set las venteñas se relajaron bastante y dejaron escapar a las palentinas en el marcador, pero las venteñas querían terminar el partido lo antes posible, se pusieron el mono de trabajo y poco a poco volvieron al nivel de los otros sets siendo muy efectivas en sus acciones sin apenas cometer fallos y bajo los buenos saques de Angela y Bello consiguieron ganar el set y el partido.

Cabe destacar la vuelta a las canchas de la jugadora Venteña Rebeca que después de sufrir una seria lesión hace unos meses no pensaba que iba a terminar la temporada jugando algún partido y su recuperación ha sido tan buena que la permitido jugar los últimos partidos de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario