martes, 31 de mayo de 2011

Mal comieno de los equipos alevines en el Torneo Caja España de Voleibol

Los equipos alevines de Venta de Baños se desplazaron a tierras Palentinas el sábado para disputar dos jornadas del torneo caja España organizado por el club voleibol Palencia.


El equipo dirigido por Lourdes estaba formado por Barrigón A, Barrigón P, Calvo, Lajo, Alcalde, Quirce, Cortes, Trigueros y Redondo.
El primer partido lo jugó contra el Tello Téllez y lo perdió por dos sets a cero con resultados de 25-11 y 25-11, mal partido de las venteñas que entraron al campo asustadas y dormidas y no fueron capaces de doblegar al equipo contrario en ningún momento del partido.
El segundo partido lo jugaron contra la Salle, equipo formado completamente por chicos, también lo perdieron por 2 sets a 0 pero se jugó mucho mejor que en el primer partido ya que se perdió por un 25-21 y 25-20.


El equipo dirigido por Lorena estaba formado por González, De la Torre, Pardo, García, Vázquez, González L y Calzada.
Tampoco tuvo un buen debut ya que perdió los dos partidos, el primero lo perdió contra el Tello Téllez por 2-0 con resultado de 25-13 y 25-14, igual que sus compañeras no empezaron con buen pie cometieron muchos fallos causados por los nervios.
El segundo partido que se enfrentaron contra los chicos de la Salle también se perdió por 2-0 con resultados de 25-8 y 27-25. En el primer set las venteñas cometieron muchos fallos lo que provocó el abultado resultado, sin embargo, el segundo set estuvo mucho mejor, estuvieran muy seguras en el saque y recibieron muy bien pero no fue suficiente para doblegar a los chicos de la Salle.


Mal comienzo de los dos equipos venteños que acusan la inactividad de partidos de toda la temporada al no existir una liga en la provincia de Palencia para las jugadoras de esta edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario