martes, 3 de mayo de 2011

Final Provincial de Voleibol Infantil femenino

El sabado 30 de abril se jugó la final provincial de voleibol entre los equipos del IES ALONSO BERRUGUETE campeón de los centros de la capital de Palencia y el I SAGRADO CORAZÓN, único centro de toda la provincia que paso directamente a la final provincial.
Las Venteñas acudián a la final para intentar revalidar el titulo que años atrás habían conseguido sus compañeras, pero este año no iba a ser una misión facil ya que las venteñas solo disponían de 4 jugadoras de la edad y el resto de jugadoras eran alevines. Aún así las venteñas plantaron batalla  demostrando que la cantera venteña viene con mucha fuerza.

Ganó Palencia por 3 sets a 0  pero con muchas dificultades con  parciales de (26-24, 25-19 y 25-10) El primer y segundo set fueron dominados desde el principio por las jugadoras de Palencia, pero las venteñas remontaron gracias a sus saques que pusieron en muchisimos apuros a las Palentinas que no veían manera de recibir bien,  teniendo en el primer set hasta un punto de set. El tercer set las venteñas no pudieron hacer nada contra los saques y remates de las Palentinas que se llevaron justamente el partido pero con mas apuros de los esperados teniendo en frente un equipo lleno de jugadoras alevines algunas de ellas llevando solo 4 meses jugando este deporte y siendo el primer partido que juegan en su vida. Merecida victoria de las Palentinas a las que deseamos muchisima suerte en el campeonato de castilla y león de juegos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario