lunes, 23 de mayo de 2011

Buen comienzo del equipo cadete de Venta de Baños en el Torneo "Caja España" de Voleibol en Palencia

Primer partido para el equipo cadete de Venta de Baños en el torneo Caja España organizado por el club voleibol Palencia. El partido se disputó el viernes en el campo de la Salle contra el equipo masculino de la Salle, equipo que viene de quedar campeón de Castilla y León en juegos escolares.

Las jugadoras Venteñas se impusieron por un 2-3 en un partido muy disputado y que las toco remontar después de ir perdiendo por dos sets a cero. Los resultados fueron (20-25, 22-25, 25-21. 25-9 y 15-13)

El primer set empezó muy mal para las venteñas, ya que tardaron en meterse mucho en el partido, cometieron muchos fallos de saque de recepción, y los jugadores visitantes con buenos saques y jugando con muchas fintas sorprendían una y otra vez a las venteñas que estaban excesivamente lentas y fuera del partido.

El segundo set, empezó mejor para las venteñas, pero también poco a poco se contagiaron de sus compañeras del primer set, cometiendo muchísimos fallos de saque y recepción lo que provocó una nueva derrota.

El tercer set fue la clave para las venteñas, sin hacer un buen set se aprovecharon de que el equipo de la Salle dio minutos a jugadores menos habituales y aún así a las venteñas las costó bastante ganar el set, aunque empezaron a soltar el brazo con muy buenos remates.

El cuarto set las venteñas se pusieron las pilas y sin jugar a un voleibol brillante pero si efectivo ya que apenas cometieron fallos se impusieron por un contundente 25-9, con un porcentaje de puntos terminados en remate muy alto aun teniendo enfrente muy buenos bloqueos.

El quinto set fue muy igualado, las venteñas ganaron el partido por cometer menos fallos que el equipo contrario y por saber controlar los nervios en los momentos decisivos del partido.

Victoria muy trabajada del equipo venteño que espera hacer un buen papel en este torneo para terminar la temporada lo mejor posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario