viernes, 13 de mayo de 2011

LA ESCUELA DE CICLISMO DE VENTA DE BAÑOS Y LA ESCUELA PALENTINA CAJAMAR TRIUNFADORES DEL XXV TROFEO INFANTIL CAJA ESPAÑA- CAJA DUERO

En la tarde del Sabado día 7 se celebro en el tradicional circuito de la Avenida de Cardenal Cisneros de la capital palentina el XXV Trofeo Infantil Caja España- Caja Duero

La prueba contó con un total de 51 corredores repartidos en las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles y pertenecientes a las escuelas de Venta de Baños, Aguilar de Campoo, Caja Duero- Caja España y Unión Ciclista Palencia- Cajamar.

Los primeros en tomar la salida fueron los más pequeños, los prebenjamines, los cuales recorrieron 900m y entre los que se encontraban los ciclistas de la escuadra venteña Diego Fernández y Asier Aurrecoechea, obteniendo un merecido 4º y 5º puesto respectivamente.

A continuación tomaron la salida los benjamines, que dieron una vuelta al circuito. Participaron 12 corredores y se impuso el ciclista de Venta de Baños, Sergio Fernández, mientras que su compañero de equipo Héctor Aurrecoechea cruzo la meta en tercera posición.

En tercer lugar se celebró la carrera de alevines. Los 14 corredores participantes recorrieron 6 km., dando 5 vueltas al circuito. En este caso los corredores de Venta de Baños tuvieron el control de de la carrera durante varias vueltas lo que les sirvió para obtener la victoria de manos de Santiago Martínez, mientras que Daniel Mayor le acompañaría en el podium en tercera posición.

Finalmente se celebró la carrera de infantiles con la participación de 16 corredores que cubrieron 8 km. La carrera se decidió al sprint siendo el primero en cruzar la meta Mario Lamela (UCP Cajamar). El responsable de la Obra Social de Caja España-Caja Duero, Ignacio García y el concejal de deportes, Marco Antonio Hurtado entregaron los trofeos y regalos a todos los participantes.

PREBENJAMINES
1º Adrián Mínguez – Caja Mar
2º Míkel Fernández Caja España Caja Duero
3º Aroa Guerra- CajaMar
4º Diego Fernández - Venta de Baños.
5º Asier Aurrecoechea - Venta de Baños

BENJAMINES
1º -Sergio Fernández- Venta de Baños.
2º Diego Pérez - Aguilar de Campoo
3º Héctor Aurrecoechea - Venta de Baños.

ALEVINES
1º Santiago Martínez -Venta de Baños.
2º Carmelo Martín Caja España Caja Duero
3º Daniel Mayor- Venta de Baños
14º Daniel Antolín – Venta de Baños

INFANTILES
1º Sergio Lamela – CajaMar
2º José Maria Lázaro- Caja España Caja Duero
3º Alejandro de Julián- Aguilar de Campoo
13º José Ángel del Álamo Giraldo- Venta de Baños

La próxima competición se celebrara el día 14 a las 11:30h en el poligono industrial venteño con el III Trofeo la Caixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario