miércoles, 13 de abril de 2011

Presentación Oficial de la Escuela Municipal de Ciclismo Venteña

El próximo Sábado día 16 a las 18:00 h tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Cultural La Briquetera de Venta de Baños la presentación de la Escuela Municipal de Ciclismo de venteña y del equipo cadete de BTT .

Entre los asistentes a la cita esta previsto que acudan el presidente de la delegación palentina de ciclismo Ricardo Martín, el director de la fundación provincial de deportes Enrique Hermoso así como representantes de la corporación municipal.

Este año la escuela cuenta con un total de 8 alumnos, 1 en la categoría Infantil, 3 en la de Alevin, 2 en benjamines y 2 en prebemjamines, todos ellos bajo la dirección de Sonia Soler siendo Ignacio Soler el coordinador de la Escuela. Actualmente ya se encuentran afinando su preparación para hacer frente al calendario de carreras que comienza el día 1 de Mayo en Venta de Baños, con el XXXII Trofeo Infantil Fiesta del Trabajo (Primera Prueba de la Copa de Escuelas de Castilla y León).

Por su parte el equipo de Btt cuenta en sus filas con tres corredores.

El patrocinio de la Escuela al igual que en años anteriores corre a cargo de Pescaderías Marismas, Deportes Fernando y Bar el Túnel y Productos Calter, sin olvidarse del Excmo. Ayuntamiento de Venta de Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario