martes, 26 de abril de 2011

El equipo cadete en la Copa de Castilla y León de Voleibol

El equipo cadete de venta de baños se desplazo a tierras leonesas el sábado a jugar la copa de castilla y león invitado por la federación de voleibol de castilla y león. A las 10 de la mañana las venteñas se enfrentaron al equipo local de León. Las cosas no fueron bien para las venteñas que acusaron el madrugón y el viaje y perdieron 3-0. El primer set las venteñas empezaron muy bien pero a partir del punto 12 se fueron desinflando y cometieron muchos fallos, los otros dos sets fueron mas igualados perdiéndolos por 27-25 y por 25-23. Las venteñas mejoraron en estos dos sets pero en los puntos decisivos del los set cometieron mas fallos de lo normal, y ser perdió la semifinal.

Por la tarde, las venteñas jugaban el tercer y cuarto puesto contra el equipo de Soria. El primer set fue el único donde las venteñas complicaron las cosas a las sorianas pero de nuevo los fallos de recepción y de colocación provocaron de nuevo la derrota de las venteñas en el primer set. Esto dolió psicológicamente a las venteñas que no pudieron hacer nada en los otros dos sets, cometiendo más fallos de lo normal tanto en la recepción como en las colocaciones que no permitían que las venteñas armaran sus ataques.

En definitiva las venteñas acusaron la inactividad de este último mes en cuanto a competición unido a los numerosos fallos cometidos lo que provoco que perdiera los dos partidos sin poder hacer ningún set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario