lunes, 4 de julio de 2011

SERGIO FERNANDEZ, Campeón Regional Benjamín

El sábado 11 de Junio se celebró en Aguilar de Campoo el Campeonato de Castilla y León de ciclismo infantil. La prueba organizada por el CC Aguilarense contó con un total de 125 corredores de toda la Comunidad y entre los cuales se encontraban los componentes Benjamines Sergio Fernández, y Héctor Aurrecoechea y alevines Daniel Mayor y Santiago Martínez pertenecientes a la escuela de ciclismo de Venta de Baños.

La escuela venteña, la cual tenia muchas posibilidades en esta prueba no defraudo a sus seguidores ya que el corredor Sergio Fernández logro alzarse en lo mas alto del podium proclamándose Campeón Regional en la categoría benjamín, tras recorrer un total de 2 Km sobre un circuito bastante estratégico ya que la meta se encontraba en una subida.


La victoria de este joven corredor fue doblemente reconocida ya que fue el único participante de primer año que consiguió alzarse con tan preciado maillot de campeón ya que en el resto de categorías el resto de vencedores eran de segundo año. Su compañero de categoría Héctor Aurrecoechea obtuvo una meritoria 14ª plaza.

En alevines tomaron la salida 28 corredores que recorrieron un total de 7200 metros sobre el circuito. Los corredores venteños Santiago Martínez y Daniel Mayor, estuvieron liderando el pelotón desde los primeros compases de la prueba lo que les valdría para obtener un séptimo y décimo cuarto puesto respectivamente.

Desde aquí la directiva de la escuela, patrocinadores, familiares y amigos quieren dar la enhorabuena a estos jóvenes ciclistas que día a día siguen demostrando su valía sobre la bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario